Damas de garrote

La Loba Feroz y la Secretaria de Estado. Foto: El Nuevo Herald.

Ella, la portadora de una diplomacia que se va acercando a la de Bush sin Bush, hizo feliz a la otra dama de garrote, a la loba feroz  Ileana Ros-Lehtinen, devenida presidente del comité de relaciones exteriores de la Cámara de representantes de Estados Unidos.  Ambas se intercambiaron sonrisas de complicidad mientras destilaban  sus conocidas diatribas y amenazas contra Cuba y Venezuela, dos obsesiones enfermizas que se albergan ostinadamente en Washington.

Cuando podría esperarse de la secretaria de Estado durante su comparecencia en el Capitolio una atención más concentrada en graves y alarmantes acontecimientos de alcance global, no desaprovechó el escenario para recordar que al imperio no importa que con vestidura deomócrata o republicana, le sigue preocupando la presencia en su llamado patio trasero de gobiernos independientes que desobedezcan los guiones hegemónicos,

Para la Isla de la Libertad, ya se sabe, el mismo discurso de mantener el cerco y  de apoyo irrestricto a los mercenarios internos. Para Venezuela, nuevas advertencias sobre sus relaciones soberanas con Irán, blandiendo el garrote. ¡Huy, qué miedo!

Tomado de Cubadebate

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: