Fútbol: Messi debutó con récord en #Facebook

El Barcelonista, Lionel Messi, ha inaugurado su página oficial en la red social Facebook, batiendo todos los registros de adhesión de fans.

Lionel Messi decidió ponerse en contacto directo con sus seguidores y sumarse a Facebook, la decisión se convirtió en una apuesta que no conoce límites.

En sus seis primeras horas de vida, la cuenta (facebook.com/LeoMessi) ha recibido más de 6.680.000 clicks en el popular botón “me gusta”, y la cifra aumenta enormemente cada vez que se actualiza la página, otro récord que seguramente quedará entre sus logros.

“¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes. Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento! Desde ahora estaremos más cerca a través de Facebook”, escribió Messi a las diez de la mañana española para que en pocas horas millones de personas al mismo tiempo clickeen en “Me gusta” y se adhieran a la magia de Lionel a la red social.

En su nuevo perfil Lionel ya subió su primer video a través de su principal sponsor y lo presentó así: “Como es difícil contar lo que vivo dentro de un partido, comparto con ustedes este video de Adidas con imágenes de la pasión y emociones que siento al estar en la cancha”.

De esta manera, La Pulga se convirtió en el quinto futbolista del club azulgrana en abrir un perfil en la más popular de las redes sociales, tal como ya lo hicieron sus compañeros Gerard Piqué, Andrés Iniesta, David Villa y Ped

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: