Impide EEUU asistencia de experto a taller científico en Cuba

El gobierno de Estados Unidos negó la licencia para viajar a Cuba al doctor norteamericano Harold Baseman, invitado al VI Taller Internacional de Procesamiento Aséptico, que comenzó el día 27 en La Habana.

La decisión de la administración que preside Barack Obama “muestra la continuidad de la política hostil” contra la isla, denunció el periódico oficial “Granma”.

Baseman es instructor de la Asociación de Medicamentos Parenterales de Estados Unidos e integrante de la presidencia del comité científico de esa entidad.

De acuerdo con el programa científico, el experto norteamericano debía ofrecer en el encuentro en Cuba una conferencia acerca de la evaluación de riesgos y validación en la industria biofarmacéutica.

Al evento, previsto hasta el próximo día 29, asisten delegados de Argentina, Colombia, Costa Rica, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Alemania, Bélgica, España, Italia, Suecia y China, entre otras naciones.

Nuevas tendencias y equipos en las producciones biofarmacéuticas; Equipos y materiales para el llenado aséptico, y Manejo de riesgos, son algunos de los temas incluidos en la agenda de trabajo.(Xinhua)

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: