Scarlett Johansson, desnuda en unas fotos robadas

El FBI investiga la filtración de unas fotografías de Scarlett Johanson desnuda que podrían haber sido sustraídas de su teléfono móvil.
El pasado marzo las autoridades americanas ya se pusieron en alerta después de que fueran robados varios teléfonos y ordenadores portátiles de celebridades. Entre las víctimas se cuentan Scarlett Johansson, Jessica Alba y Vannesa Hudgens. La Policía sospecha que una red de ‘hackers‘ podrían estar detrás del robo a los famosos y que buscan beneficiarse mostrando sus intimidades al público.
Desde ayer dos fotografías subidas de tono de Scarlett Johansson fueron difundidas por la red a través del sitio web ‘inflexwetrust.com’. Aunque no se ha confirmado la veracidad de las imágenes, se ha dado por hecho que la protagonista de las instantáneas es la actriz de 26 años, quien rechaza hacer desnudos integrales en sus películas.
En una de las instantáneas Scarlett Johansson aparece tumbada mostrando un pecho y en la otra está de espaldas, dejando al descubierto su trasero a través de un espejo. Las imágenes han tenido gran acogida por los admiradores de la actriz, convirtiéndose a las pocas horas en ‘trending topic’ de Twitter.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: