Panamá: Carcajeándose en TV #Martinelli confiesa que infló números

Panamá, 10 oct (PL) El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, en medio de una sonora carcajada de burla al PRD confesó públicamente que infló muchas veces números cuando estaba en la oposición.

El mandatario realizó esa afirmación hoy en TV al burlarse de la aseveración del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que este fin de semana había logrado 25 mil nuevos afiliados.

Al ser preguntado ante las cámaras por el anuncio del PRD, el mandatario no pudo aguantar la risa y aseguró que cuando se está en oposición, es muy común que se inflen los números.

En concreto dijo: “Yo lo hice muchas veces, yo inscribía a mil personas y decía que inscribí a ocho”, reconoció líder del partido Cambio Democrático (CD), quien luego de lo expresado volvió a reír.

Luego dijo que la cifra real de inscritos la dará a conocer el Tribunal Electoral. La cuestión radica en que el PRD estima que le saca ahora una ventaja a Cambio Democrático, de Martinelli, de unos 35 mil afiliados y se consolida como el partido mayoritario del país.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mitchell Doens, secretario general del PRD, catalogó al presidente de mentiroso, pues si hacía eso engañaba al pueblo, por lo que a Martinelli se le puede aplicar el refrán de que “cada ladrón juzga por su condición”.

Afirmó que el presidente está perturbado porque el PRD en dos meses ha inscrito a más de 45 mil personas “sin comprarle la conciencia como lo ha hecho él y su partido” Cambio Democrático.

Doens atribuyó la inscripción masiva en el PRD a personas que se motivan por razones ideológicas, doctrinarias y al “desencanto por el gobierno de Martinelli que ha sido un rotundo fracaso”.

Finalmente reveló que la cifra real de nuevos inscritos es de 26 mil 350 personas, y que el Tribunal Electoral dirá que es oficial.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: