Según la manipulación mediática los marroquíes son aficionados al bonzo y un delincuente en Cuba es un “patriota” [+ video]

La imagen usada, de estudiantes de una escuela de arte, nada que ver con el suceso

Norelys Morales Aguilera.- Cuba calificó de “cinismo colosal” la condena de Estados Unidos por la muerte del cubano Wilmar Villar Mendoza, declaraciones que “impresionan por su hipocresía y doble rasero”, dijo este sábado una alta funcionaria cubana.

“Las declaraciones del Departamento de Estado y la Casa Blanca constituyen una muestra más de la permanente política de agresión e injerencia en los asuntos internos de Cuba e impresionan por su hipocresía y doble rasero”, dijo Josefina Vidal, directora para América del Norte de la cancillería local.

Ni el Departamento de Estado ni la Casa Blanca han tomado nota de que el régimen de Marruecos es responsable por la inmolación de cuatro licenciados universitarios quienes se prendieron fuego en Rabat, como medida de protesta por la falta de empleo. Tampoco lo hizo Amnistía Internacional que ya condenó a Cuba.

Las pocas agencias que se hacen eco del suceso lo tratan anecdóticamente, como si los marroquíes fueran aficionados al bonzo, sin embargo, una vez más la sobreexposición noticiosa sobre la isla hace lo suyo.

Hoy 21 de enero a las 10:00 a.m. hora de Cuba, había 1646 noticias sobre el suceso en la Isla, mientras solo 120 para la inmolación de los jóvenes marroquíes. La disidencia cubana, léase mercenarios tienen voz en todas las principales agencias y medios corporativos del mundo.

El periódico ABC digital llega a la manipulación de poner una imagen estudiantes de una escuela de arte como si asistieran al sepelio del golpeador de mujeres Villar Mendoza, y la señora golpeada,[recibía un pago de $80 dólares por asumir una posición solidaria con su marido] por voluntad o presión es una “Dama de Blanco”.

Las fotos de Contramaestre mientras el fallecido estaba en la funeraria local están en Internet, pero esas no interesan, lo que se dice es que hubo un despliegue militar que nadie vio.

Desempeñando su rol de mentiroso profesional en la nómina de la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana, Elizardo Sánchez denunció que “un número indeterminado de opositores” fue detenido “en Santiago de Cuba y las provincias vecinas de Guantánamo, Granma, Holguín, para evitar que asistieran al funeral”.

Al resto de los viejos y nuevos disidentes de EE.UU. se les halla en los despachos noticiosos intentando dar idea de unidad, como les piden los diplomáticos injerencistas que envían despachos catastróficos a Washington y que el pasado 7 de diciembre se reunió con los voceros mercenarios.

Para continuar la comparación con la real represión en Marruecos los medios de norteamericanos y españoles, silencian las verdaderas voces independientes. Como no tienen más remedio citan a la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH).

[Especial para Cubahora.cu]

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: