Karol Cariola y Camila Vallejo: “Las reflexiones de Fidel son luz y esperanza para Chile”

Karol y Camila

El líder de la Revolución cubana Fidel Castro recibió en la tarde de este miércoles a la delegación de las Juventudes Comunistas de Chile (JJCC), que visita la Isla por cinco días invitada a las celebraciones por el 50 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Karol Cariola, secretaria general  de la JJCC;   Luis Lobos, miembro del Ejecutivo de esa organización, y Camila Vallejo, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), conversaron por más de tres horas con Fidel, quien les dedicó su más reciente libro, Guerrillero del tiempo, dos volúmenes de las conversaciones con la periodista Katiuska Blanco.

CONTINUAR AQUÍ

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Karol Cariola y Camila Vallejo: “Las reflexiones de Fidel son luz y esperanza para Chile”

  1. Julio Soto Angurel says:

    Julio Soto Angurel dice:
    Con estas declaraciones, estas muchachas: las señoritas Karol Cariola y Camila Vallejo, parece que reciben dinero o sobornos del gobierno castrista.
    Que ellas vayan a Cuba y allí les dirijan las visitas y les muestren lo que deben ver, eso se entiende, pero esa muestra de adulación similar a las mejores muestras de las que se hacen en Cuba, muestran una preparación por conveniencias y esas conveniencias son: una por intereses políticos y la otra por intereses financieros. Ellas deben de estar dirigidas por las instancias políticas que las están formando y programando y que son quienes las envían a Cuba.
    Pero en sentido general siempre los intereses políticos se calzan por el provecho personal que producen y ese provecho siempre llena la cartera que está dentro del bolsillo y las cuentas de banco.
    No se conciben dirigentes políticos en América Latina que no sean corruptos.
    Si no se es corrupto o no se está corrupto y dócil ante los poderes reales que son quienes los manejan y dirigen, no se puede ser dirigente.
    Anoche yo le decía, a doña Camila Vallejo, en algún sitio en que escribía sobre ella, que si pensaban dedicarse a la política, la CIA, la Agencia Central de Inteligencia del imperio norteamericano, se le iba a lanzar encima.
    Estas declaraciones de unas muchachas que no viven en Cuba muestran una docilidad que no es la impuesta por el despotismo castrista.
    En una cubana se entiende porque no tiene otra opción, pero en estas muchachas no.
    Hay que tener cuidado con ellas, porque se nos venden como de izquierda y yo siempre planteo que las izquierdas están llenas, formadas y dirigidas por los intereses del imperio norteamericano que es quien domina en América.
    Las izquierdas, son creadas, formadas, y dirigidas por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Council on Foreign Relations (CFR).
    Mucho ojo, y cuidados con ellas, que a lo mejor nos las están formando y preparando para que sean ellas esa opción y no otra, para la dirección de los dirigentes estudiantiles primero y obreros o laborales después.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: