Cuba: Cuentapropistas serán la novedad del próximo Directorio Telefónico

Un segmento dedicado a los cuentapropistas, será una de las novedades de la última edición de las Páginas Amarillas del Directorio Telefónico, informó este miércoles en La Habana una fuente oficial.

Patricia Soler Silva, de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S. A. (ETECSA), señaló en conferencia de prensa que más de 500 cuentapropistas en el país contrataron la inserción en ese espacio de anuncios publicitarios.

La tirada de casi un millón de ejemplares para toda la Isla se distribuye en estos momentos en cuatro variantes, según la región a la que se dirige: La Habana, Occidente, Centro y Oriente.

Soler Silva, jefa de grupo del Directorio Telefónico, recordó que en diciembre de 2011, ETECSA anunció a ese sector la posibilidad de insertar sus promociones, en un segmento especialmente dedicado a ellos dentro de las Páginas Amarillas del directorio telefónico.

Desde entonces se les explicó que tenían como opción dos modalidades de contrato, la inscripción y la venta de espacios publicitarios, y que se realizarían en CUC.

La primera de las modalidades consiste en publicar la información básica del anunciante y formas de contactarlo; y la segunda, es la inclusión de promociones con mayor cantidad de datos e impacto visual.

Soler Silva puntualizó que la tarifa de las inscripciones es 10.00 CUC, y la de publicidad varía en dependencia del espacio contratado y su complejidad.

A inquietudes de la población por el cobro de este servicio en moneda convertible, la especialista respondió que fue necesario para compensar los gastos de la confección de una tirada tan grande y su distribución gratuita a los sectores residencial y comercial.

Quienes deseen solicitar el servicio para posteriores ediciones y conocer más detalles sobre el proceso, pueden acceder a esta información mediante el número telefónico 118, acotó.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: