Cuba: Yo soy Cubanito en Cuba

Cubanito en Cuba durante un juego de pelota

Me agarró un amigo y me tomó esta foto. Me gustó y la escogí para mis redes sociales. Fue tomada mientras jugaba pelota en el parque del doblar de la esquina.

Lo mismo soy taxista que escribo o twitteo. También le meto a la paladar de mi abuelo ahí sí corre el billete, pero no dejo de impartir conferencias. Dar clases de informática es mi pincha número uno. Ese sí es mi arroz con pollo. Lo mejor de todo es que no soy universitario, solo que leo mucho, pregunto mucho y me meto en cualquier curso…

Espero que les guste, y se acostumbren a mi nueva imagen, la iré cambiando en mis perfiles de facebook y twitter…

Bueno, mis saludos desde La Habana, Cuba.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

27 Responses to Cuba: Yo soy Cubanito en Cuba

  1. Yubi says:

    ¡¡¡¡Me gusta esa imagen!!!!

    Me gusta

  2. QUE LINDA ES CUBA Y SU SENTIR CUBANO,COMO LO REPRESENTA : EL CABALLO , SU SOMBRERO MAMBI,EL MACHETE,LAS PALMAS,EL BOHIO… .BONITA IMAGEN ” CUBANITO EN CUBA.”

    Me gusta

  3. daniel mijares says:

    Si el autollamado partido comunista de cuba no le gusta el capitalismo porque usan la electricidad y los vehiculos a motor,deben utilizar los barcos de remos y cocinas de piedra.la revolucion de la pobreza no es revolucion,

    Me gusta

  4. Si le tienes tanto odio al socialismo que haces metido en una página de Cuba y de un comunista

    Me gusta

  5. Genial tanto la imagen como el texto que la acompañan el perfil del “Cubanito en Cuba”!!!

    Me gusta

  6. cesar hernandez says:

    MUY BONITO CUBA, TUVIMOS LAOPOTUNIDAD DE VISITAR EL PAIS DE CUBA EN AGOSTO PASADO MI ESPOSA Y YO Y NOS ENCANTO, VOLVEREMOS EN ESTE AÑO PRIMERAMENTE DIOS, SU GENTE ES HERMOSA, CONOCIMOS GENTE MUY LINDA

    SALUDOS DE CESAR HERNANDEZ DESDE LA CIUDAD DEL CHILE, RAMOS ARIZPE, COAHUILA MEXICO SALUDOS

    Me gusta

  7. Yo Adoro a Cuba Admiro a Fidel, un Hombre que entregó su vida por el Pueblo Cubano La perseverancia Del Comandante de América es Ejemplar, El dijo una ves que los niños y hombres de Cuba deberían ser como el Che, pero yo me atrevería a contradecirlo, Yo diría Los niños y Hombres del Mundo deben ser como Fidel. Viva Cuba Viva Fidel!!!

    Me gusta

  8. MULATA says:

    LINDO COMENTARIO JESUS HAN SIDO DOS HOMBRES CON CATEGORÍAS E INTELIGENCIA DOTADAS POR LA NATURALEZA , EN NUESTRA HISTORIA SEGUIRAN SIENDO COMO EL CHE PERO CON SANGRE FIDELISTA EL NOS ENSEÑA EL AMOR ENTRE NOSOTROS Y SABERLO LLEVAR AL RESTO DEL MUNO!!!!!! QUE VIVA FIDEL!!!!!! Y LA REVOLUCION !!!!!

    Me gusta

  9. rosa says:

    me gusto este cubanito,asi como mi amor incondicional por Cuba y su revolucion,y si,soy comunista,orgullosa de serlo,solo espero tener la gran gracia de estar pronto por alla,saludos

    Me gusta

  10. rigoberto says:

    Busco a annety Oliver. Trabaja en novatec en el polo cientifico,yo soy el padre biologico de Su hijo,yo vivo en Miami,POR favor ayudenme

    Me gusta

  11. yisel says:

    Mi Cubita bella,que siempre la recuerdo cada día de de mi ser,su música,sus olores,sus paisajes,su gente,si dios me ayuda y pronto volveré a estar con mi gente,mi tierra adorada,que aunque este lejos de ti,siempre te llevare en mi corazón,pronto nos veremos,!!!cuba hermosa!!!
    Saludos a toda mi familia y amigos…

    Me gusta

  12. ernestopiedra says:

    Me gusta esta pagina

    Me gusta

  13. Visite la Habana en el 2007 y luego en 2008 como expositor en la Feria Internacional de la Habana, es una isla hermosa y más hermosa es su gente y su determinación de ser libres, Viva Cuba y Viva Venezuela, espero volver algún día, me faltaron muchos sitios por conocer…

    Me gusta

  14. tirso acevedo says:

    VIVA CUBA , Me gusta la pagina Cubanito en Cuba , me gusta Cuba , mi esposa es Cubana
    y pronto mas temprano que tarde obtendre la residencia Cubana , para estar un buen tiempo en Caracas mi ciudad natal y el otro en la Habana mi ciudad adoptiva VIVA CUBA

    Me gusta

  15. hay libertad de espresion o no aqui…..Las criticas nos hacen mas fuertes vengan de donde vengan..Hasta que no sepamos que significa democracia pues estaremos en esos dime que te dire…CUBANOS SOMOS TODOS ,NO IMPORTA LA IDEOLOGIA….AMO MI CUBA,SOY DEL CARIBE…..Amen ,Jesus?…Chango;Obatala,ORULA y Todos los santos tanto de la Iglesia como La Santeria….Les quiero con AMOR..

    Me gusta

  16. magalyishii says:

    Muy buena foto de portada y de perfil, todo representa a nuestro pueblo cubano.Sobre todo ese perfil de luchador en lo que sea, asi somos los cubanos le metemos ganas a donde hace falta.me gusta mucho esta pagina y la leo a diario.
    Y miro fotos etc y extrano mucho a mi cubita la bella , sus costumbres, sus gentes,siempre que puedo voy alla y disfruto mucho, como mi patria bella no hay otra.
    resido en japon hace muchos anos, por estar casada con japones pero a mi esposo tambien le encanta Cuba,trabajermos duro par poder irnos para alla.con todas las dificultades que haya no hay comparacion alguna en otro pais, extrano mucho y anoro nuevamente estar alla.
    saludos cubanos desde japon y sigue adelante y con animo! asi se hace.

    Me gusta

  17. Deberías dar algunas clases de informática a través de la red

    Me gusta

  18. DUDODETI? says:

    SE HAN PREGUNTADO Uds POR QUE ESTE HOMBRE SI DE VERDAD ESTA(VIVE) DENTRO DE CUBA ,POR QUE TIENE INTERNET?…..

    Me gusta

  19. Se han preguntado ¿por qué el internet de Yoani Sánchez es pagado desde los EEUU? ¿Es o no MERCENARIA?

    Me gusta

  20. internetcuba says:

    Mi pregunta va dirijida a ti cubanito en Cuba: Por que el govierno de cuba no permite que las personas tenga internet en sus casas? No lo sabes, te digo la respuesta. Por que las personas cuando tenga un libre accesso a la informacion se daran cuentas por si misma de cual es la realidad y quien esta diciendo la verdad! Que tristeza nos da a todos los cubanos que uses un traje mambi.

    Me gusta

  21. F. Hebra says:

    Cubanito¿y tú no consideras “desacertado” descalificar a otros por expresar lo que piensan en público o en privado? Porque en ese acto del Protestódromo todos fueron a la gozadera de la música y lo menos que pensaban los asistentes era en los cuatro espías.

    Me gusta

  22. Amo a cuba ……

    Me gusta

  23. rosell says:

    Quisiera que me dijeran que puedo hacer para ver los articulos completos pues me llegan al correo todos los articulos e informermaciones que ustedes publican pero solo el inicio de la informacion y despues me mandan a una pagina pero infomed no me permite abrirla, que puedo hacer…….
    saludos…

    Me gusta

  24. Martha says:

    me da pena ver lo comunista que eres y como disfrutas de la internet que es vedada para el pueblo….¿Segura estoy que eres y te debes a la seguridad del estado?…disfrutas de todo lo que es prohibido para el pueblo…cuando ya no le seirvas al gobierno te da una patada y luego iras a miami a ser disidente y hablar mierda de Cuba, como hacen todos los que disfrutaron de las prevendas del gobierno y cuando les quitaron su apoyo huyeron a miami a quejarse….eso son los que fueron extremistas y estaban en contra del pueblo de a pie y cuando le pisaron el cayo tumbaron a ripiar de cuba en el Versalle y el 41…

    Me gusta

  25. mane says:

    algunos hablan y hablan de falta de libertad en cuba ¿a que le llaman libertad a la que esta pasando el pueblo español dondo los ladrones banqueros capitalistas reciben apoyo del gobierno y los pobres lo pagan ? -.españa esta como la cuba de batista -pero .tenemos democracia .-ja.ja

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: