Cuba: Obama tiene la llave en sus manos

Una fuente en La Habana me confirmó que Cuba sí suspendió las licencias de operaciones a las compañías de vuelos fletados Airline Brokers y C & T Charters. La información la difundió Café Fuerte, un sitio vinculado a la estación CIA de la Florida. El tema es que ambas compañías deben millonarios pagos a Cuba. Supe que existen negociaciones, pues para fin de año miles de cubanos tienen previsto viajar de vacaciones a la Isla.

Algunos blogueros financiados y anexionistas están tratando de sembrar una matriz de opinión sobre el cólera en Cuba. Para ello, utilizan a Radio Martí como centro de difusión. Por suerte, el bloguero Hatuey me envió la transcripción de la manipulación que está haciendo sobre el tema esa emisora del gobierno norteamericano. Siganeste enlace, allí está todo. También les recomiendo las declaraciones del Ministro de Salud de la Isla sobre lasmedidas de higiene que se toman en el oriente de Cuba, afectado por Sandy, para prevenir un grupo de enfermedades.

Sobre Alan Gross lo que puedo decirles es que Obama tiene la llave en sus manos. Un canje de prisioneros es lo mejor para los 6. Si de verdad Estados Unidos estuviera interesado en Gross,  hace rato que hubiera propuesto este tipo de negociación. Me da la impresión de que Gross está abandonado en la Isla, de ahí su millonaria demanda al gobierno que lo envió a Cuba. Y sobre Los 5 tendremos mucha información por estos días. Nosotros no abandonamos a nuestros héroes.

Las declaraciones sobre Carromero que circulan por Internet me las han acreditado por error. El trabajo es de la periodista Ana Pardo de Vera, del diario Público.es. Las tomé de Cubainformación y coloqué en mi blog con enlace a esa página. Las agencias deben tener más cuidado. Sobre Carromero les digo que sí, que Cuba está escuchando los criterios de España en este asunto, pero no ha realizado pronunciamiento alguno. Es un caso muy delicado para hacer especulaciones.

http://yohandry.com/

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Cuba: Obama tiene la llave en sus manos

  1. Mildred says:

    ME GUSTA, ME GUSTA Y…ME GUSTA LA VERDAD DE #CUBA

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: