Chávez cumple plan de salud en Cuba para gobernar con más fuerza, madurez y sabiduría

Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro

El vicepresidente señaló que “si en Venezuela hay un presidente que lo dejó todo para darle su vida al pueblo, ese es Hugo Chávez Frías”. Por ello, en este momento el dignatario “está cumpliendo en Cuba con el mandato que el pueblo le dio el 7 de octubre”.

Miranda,

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, señaló este domingo que el presidente Hugo Chávez está en Cuba cumpliendo con un plan de recuperación de su salud que le permitirá gobernar en los próximos seis años con más fuerza, madurez y sabiduría.

“El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, que lo ha llevado con un plan exacto y perfecto de recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas”, el cual está cumpliendo “disciplinada y estructuralmente  para venir a gobernar estos seis años con más fuerza, con más madurez, con más sabiduría”, afirmó.

Durante un acto de campaña en el estado Miranda, donde acompañó al candidato revolucionario Elías Jaua, Maduro enfatizó que el huracán bolivariano que colocó a Chávez en la presidencia y que lo mantiene al frente de la patria y la revolución, lo llevó durante años a concentrase en trabajar por el bienestar de las venezolanas y los venezolanos.

http://www.vive.gob.ve/

 

 

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS