Cuba: Yoani Sánchez no es una santa

Yoani Sánchez

Yoani Sánchez

Yoani Sánchez no vive de lo que piensa, vive de lo que le pagan. Ha convertido la mentira en un negocio, por lo que buen dinero recibe. La forma en que le llega el salario es por los supuestos premios recibidos, es una forma enmascarada de acceder a miles de dólares. Le han suministrado tanta cantidad de dinero que pudiera mantenerse sin trabajar en Cuba por el resto de su vida. Como mínimo la bloguera ha sido retribuida con más de 250.000 euros en total. Yoani Sánchez ha conseguido el equivalente a 1.488 años del salario mínimo cubano por su actividad de opositora.

Hace unas horas acaba de salir de Cuba con el propósito de realizar una gira “turística”, visitará  más de 10 países, para lograrlo tiene que tener un buen respaldo monetario y personas que le han organizado este recorrido.

En Cuba Yoani Sánchez ha tenido reiterados encuentros con diplomáticos de la Oficina de Intereses de los EEUU. Ellos le indican lo que debe hacer.

Yoani responde a los intereses de una potencia extranjera, de ellos recibe el salario. Quién paga manda. No es una mosca muerta, sabe bien lo que hace, ha convertido la mentira y la manipulación en un buen negocio, este viaje es un buen ejemplo, cualquier trabajador no puede recorre diez países con el salario que recibe, para eso hace falta buena plata y tener una maquinaria que le organiza todo ese periplo. Piensen bien y verán que ella no es tan santa como la pintan.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Cuba: Yoani Sánchez no es una santa

  1. slolo aquel que deveras defiende su ideal renuncia a todos los galardone premios etc que le otrgan ya que lo que defiende es lo primero cosa esta que han hecho musicos periodistas artista e intelectuales por defender algo que ellos creen que esta mal cosa esta que no a hecho esta senora esta lucrando para su bien y el de su marido bago y ademas esas caras dicen lo que refleja el alma aprobechadores de los problemas de un pais acediado por el capitalismo bien por los bracileros no dejarce enganar por esa mujer todos sabemos que lo que ella queria era salir a colectar dollares

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: