El viaje de la pobre bloguera millonaria Yoani Sánchez a Brasil tiene un “contenido turístico” ( FOTOS )

Yoani Sánchez partió al mediodía de este domingo desde La Habana rumbo a Brasil, país que será la primera escala de la gira que la llevará también a República Checa, España, México, Estados Unidos, Holanda, Alemania y Perú, entre otros.

Los encargados de organizar las conferencias de Yoani Sánchez son fieles colaboradores de Carlos Alberto Montaner Suris. Connotado terrorista de origen cubano, jefe nacional de acción y sabotaje del grupo “Rescate Estudiantil”.

VER MÁS FOTOS AQUÍ

_DSC7581

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to El viaje de la pobre bloguera millonaria Yoani Sánchez a Brasil tiene un “contenido turístico” ( FOTOS )

  1. HECTOR HERNANDEZ says:

    NO DEBIERON DEJARLA SALIR DEL PAIS PUES SU UNICO OBJETIVO ES HABLAR LA MIERDA Y LA MENTIRA QUE LE ORDENAN DECIR Y POR LA CUAL LE PAGAN. SI NECESITABAMOS CAMBIOS EN NUESTRO PAIS EN LAS POLITICAS MIGRATORIAS PERO GENTE COMO ESTA NO DEBEN DEJARLA SALIR Y MOTIVOS SOBRAN PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE ELLA NO DEBE SALIR. ¿¿ACASO EN LOS DEMAS PAISES CUANDO EXISTE ALGUN PERIODISTA QUE DIFIAMA AL GOBIERNO O A ALTOS FUNCIONARIOS LE DAN TODAS LAS LIBERTADES??? PUES CLARO QUE NO. A LOS QUE MEJOR LES VA TERMINAN EN LA CARCEL Y SINO LOS MANDAN A MATAR COMO SUCEDE FRECUENTEMENTE. SIGO PENSANDO QUE NUESTRO PAIS ES UNICO Y NUESTRO SISTEMA AUN CON ERRORES EL MEJORRRRRRRRR.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: