Felicita Vietnam al presidente cubano Raúl Castro

Los principales dirigentes de Vietnam felicitaron al presidente Raúl Castro, por su reelección al frente de los Consejos de Estado y de Ministros en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular que tuvo lugar el pasado domingo.

La agencia Prensa Latina (PL) reporta que el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, el presidente de la República Socialista, Truong Tan Sang, y el primer ministro, Nguyen Tan Dung, transmitieron las más cálidas felicitaciones a Raúl, en un mensaje conjunto en nombre del Partido, el Estado, el gobierno y el pueblo de Vietnam.

Tenemos la firma convicción de que con la confianza depositada por el Partido, Estado, gobierno y el pueblo continuará dando mayores aportes aún a la causa de la construcción y defensa de Cuba socialista, dijo el texto citado por PL.

Los líderes vietnamitas formularon votos por que las fraternales relaciones de amistad, solidaridad y cooperación especial que ambos gobiernos y pueblos han fomentado sin cesar, continúen fortaleciéndose y desarrollándose.

También desean mucha salud al presidente Raúl Castro y muchos éxitos en su alta y noble responsabilidad.

Por otra parte, el Presidente del parlamento vietnamita, Nguyen Sing Hung, felicitó a su recién electo par cubano, Esteban Lazo y manifestó la disposición para profundizar cada día más las relaciones de amistad y cooperación entre los respectivos países y cuerpos legislativos en beneficio mutuo.

(Tomado de la AIN)

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: