Yoani Sanchez: “Debo aclarar que no…” ( + Vídeo )

Por alguna razón que desconozco, la bloguera del gobierno de los Estados Unidos radicada en La Habana, Yoani Sánchez, se siente obligada a aclarar sistemáticamente ante la prensa, que es pobre, que no tiene dinero, que no es agente de la CIA, que la interpretaron mal, que ella solo utilizaba una ironía al reclamar la liberación de Los Cinco luchadores antiterroristas presos en cárceles de los Estados Unidos.

En este breve material las dos versiones, y mi propia opinión sobre el asunto. Fórmese usted la suya. Espero sus comentarios y les recuerdo que solo serán visibles aquellos que aporten seriamente ideas, argumentos, sin ofensas ni palabras obscenas.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Yoani Sanchez: “Debo aclarar que no…” ( + Vídeo )

  1. Yo preguntaría algo. Esta comprobado que a Yoani Sánchez., le han dado toda esa cantidad de dinero., al señalar ella., que no esta de acuerdo con la situación de los cubanos presos en el extranjero., esta sencillamente dando una opinión, la cuál hay que respetar. Recordemos que aún al enemigo hay que respetar así lo expresaba nuestro apóstol José Martí., uno de los pasajes mas hermosos de la guerra del 95., fue en el momento en que cae nuestro apóstol, en el campo de batalla del enemigo y no era encontrado su cuerpo, pues bien un general español el cuál era MASON, lo reconoce por el anillo que llevaba en su mano., mando a recoger el cadáver y conservarlo para entregarlo posteriormente al ejercito MAMBI Y recordemos que aquellos que nos dice el enemigo, debe formar parte también de lo que ellos ven y de lo que quizás nosotros no vemos., pero si podamos resolver en bien de la población por la cuál se lucha., esto lo pongo a colación, pensando quizás que hay que escuchar al igual aquellas personas que piensan contrario a nuestra ideología., pues no somos infalibles en nuestro decir y hacer. Y en muchas ocasiones los que están a nuestro lado no lo dicen, porque no les conviene. Una frase escuchada en nuestra patria. NO SON TODOS LOS QUE ESTAN., NI ESTAN TODOS LOS QUE SON. ATTE. DR. Lázaro

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: