Maduro: “La declaración de Capriles es la mayor ofensa a la memoria pura del Comandante Chávez y a su familia”

FOTO: VTV

FOTO: VTV

“Su odio es el odio de la oligarquía mantuana. Ha ofendido gravemente a la FANB. Soldados de la Patria, rodilla en tierra”, expresó el presidente de la República (E)

Como “infame” e “irresponsable” calificó el Presidente de la República (E), Nicolás Maduro, las declaraciones de Henrique Capriles Radonski, quien este domingo anunció su candidatura presidencial, apoyado por la MUD, para los próximos comicios presidenciales del 15 de abril.

“La declaración de Capriles es la mayor ofensa a la memoria pura del Comandante Chávez y a su familia”, expresó Nicolás Maduro.

“Este personaje triste no puede disimular, en sus ojos, la derrota antes de empezar la campaña electoral, que le dará pueblo el 14ª”, acotó.

“El objetivo de la oligarquía, de este señorito que acaba de llegar de Nueva York, el de los apellidos, es provocar al pueblo”,

Por ende, instó al pueblo, a canalizar esta provocación con paz y amor. “Constitución en mano. Llevemos con inteligencia todas las circunstancias que nos toque vivir”

“Que nadie, pero nadie absolutamente caiga en la provocación de este señor de los apellidos. Quiere provocar tsunami de indignación”, acotó.

( Tomado de Venezolana de Televisión )

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Maduro: “La declaración de Capriles es la mayor ofensa a la memoria pura del Comandante Chávez y a su familia”

  1. Luis Ernesto says:

    Reblogged this on Visión desde Cuba and commented:
    Lo mas actual de Venezuela: La dignidad de Maduro y su pueblo hacen trizas las aspiraciones irresponsables del señoritingo Capriles

    Me gusta

  2. vivian says:

    me gusta mucho maduro como el nuevo presidente de velezuela!!¨que dios todo poderoso permita que asi sea?pues es un hombre con dignidad sobre todo?pero lo mas importante que ama a su pais ,y cuando el comandante chavez lo recomendo antes su muerte!es por que sabe que deja a venezuela en buenas manos???bien contestado para capriles!!el es un estupido que quiere ganar elecciones en venezuela a bases de mentiras,y mas la actitud tan cochina que a tenido,ese capriles es una rata que lo unico que le importa es coger a venezuela?para sacar provecho propio para el y los ricachones de su camarilla??y tirar a mierda los infelices y pobre de venezuela!!!!!!!!!!!!chavez quedara por siempre en el recuerdo del mundo no solo en venezuela!que viva por siempre en los corazones de todos,y que dios le de mucha luz en su nuevo camino para que el pueda seguir ayudando a su pais donde quiera que este!!!!!un si para maduro que tenga fuerza para luchar?contra capriles¨!!!!!!!!!!!!!! un saludos para los cubanos que siempren nos tienen informados de todo un poco????

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: