Cuba: Cuidado con los hipercríticos

Cuando las críticas se hacen con sentido común y en el lugar indicado considero que estas son constructivas, la gran mayoría de las veces ayudan a resolver todo tipo de problemas.  Los mayores críticos debemos ser nosotros mismos, los revolucionarios. Los enemigos de la revolución critican para destruir, nosotros criticamos para construir y mejorar la sociedad en que vivimos, ellos buscan con lupa las imperfecciones, critican, critican y vuelven a criticar, lo hacen para dividir, crear dudas y desunión, nunca darían una solución, esta táctica forman parte de un gran juego macabro, buscar unirse a una gran campaña de desinformación que contra Cuba  se  teje desde los EEUU.


No se trata de normas, ni límites, se trata de que seamos cubanos, algunos critican para buscar liderazgo. Claro que criticar no es malo, estoy de acuerdo con que debe hacerse, es lógico, sin ella no evolucionaríamos, lo lamentable es que se haga para sobresalir, para buscar un espacio, como se dice en cubano, meter el cuerpo  y tratar de ser “líderes de opinión”, hay que tener muy bien claro el objetivo final al que la persona quiere llegar. Puede que se  quiera resolver los problemas, pero hay quienes detrás de una fachada de “defensor de la revolución”  se esconden otros fines, el de destruir la revolución.  Bienvenida la crítica.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

4 Responses to Cuba: Cuidado con los hipercríticos

  1. juliosoto43 says:

    Esta misma tontería de las críticas y las hipercríticas, igual, idéntica se está repitiendo desde 1959 hasta ahora.
    Vean el país que tenemos, un desastre.
    Señores despierten la familia Castro Ruz y su grupo, son el enemigo imperialista infiltrado y puesto en el poder.
    Ellos fueron puestos en el poder para destruir a nuestro estado-nación, para arrasarlo pero ellos solo han sido los ejecutores.
    Los reales responsables están en el Council on Foreign Relations CFR y en la Central Intelligence Agency CIA que son los que dirigen y orientan a ese grupo.
    La destrucción de Cuba ha sido el producto de una actividad científicamente planificada y dirigida.
    En esto han intervenido los antropólogos del Vaticano, España y Estados Unidos y el resto de sus expertos en desmontar países y estados-naciones de una manera científica.
    Cuba no va a seguir existiendo como estado-nación.
    Impidamos eso, me dirijo de nuevo a las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y al Ministerio del Interior (MININT) pónganme de presidente de Cuba, hay que tomar las cabezas de todos los integrantes de ese grupo enemigo y traidor y hay que hacer una gran limpieza de agentes enemigos reales infiltrados en todos los estamentos de la sociedad.
    La familia Castro Ruz en complicidad con los imperialistas están enviando a dar un paseo pagado a sus aparentes opositores pacifistas que son los autorizados por todos ellos para continuar el desastre nacional sin contratiempos.
    La Yoanis, la coronela Bertha Soler, Fariñas etc. son los agentes enemigos usados para esto.
    Salvemos a nuestro país y pueblo de este desastre asegurado.

    Me gusta

  2. Se volvio LOCO… jajajaja

    Me gusta

  3. Manuel David Orrio says:

    Hace más de 40 años que escucho la palabra “hipercrítico” como parte del lenguaje político cubano, y aún no he encontrado qué se quiere decir por tal.Cuando estudiaba en el Pre del Vedado fui llamado así por criticar la censura a la música de Los Beatles,por criticar el que los estudiantes no pudieran tener su cabello como quisieran.Bueno,el Orrio “hipercrítico” fue propuesto por los estudiantes para dirigir en la FEEM, y contra todas las banderas y campañitas de las que se saben,fue electo con elevada votación

    Me gusta

  4. Claro, esa es la critica que se necesita…

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: