Cuba: Nuevas fotos de Beyoncé en La Habana (+ FOTOS)

Vuelve la polémica. La artista norteamericana presumió de su reciente viaje a Cuba al publicar nuevas fotografías de su visita, con la que celebró su quinto aniversario de matrimonio, a comienzos de abril.

 

Beyoncé presumió de su reciente viaje a Cuba al publicar nuevas fotografías de su visita. La cantante estuvo acompañada de su esposo y productor Jay-Z con el propósito de celebrar su quinto aniversario de matrimonio, a comienzos de abril.

 

Las secuencias fotográficas fueron publicadas desde su página “iam.beyonce.com”, y se ve claramente a Beyoncé posando a la cámara desde un balcón del centro Hotel Saratoga, así como paseando en ambientes de la capital.

La pareja de artistas estuvo hospedada en compañía de otros miembros de su familia en el Hotel Saratoga, de la capital y visitó algunos otros lugares de La Habana.

beyonce-habana1

beyonce-habana2

beyonce-habana3

beyonce-habana4

Tomado de http://www.cubasi.cu/

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

9 Responses to Cuba: Nuevas fotos de Beyoncé en La Habana (+ FOTOS)

  1. reachmiami says:

    Que lindo, chico, pero que extraño, no veo las fotos de cuando fue a Guanabacoa y Regla. Oh, espera, no creo que aya ido a esos barrios.
    Que pena, los artistas van a Africa, Tibet, Haiti y otros países y presentan la dura realidad de esos países. Pero si van a Cuba, lo que presentan es una ciudad típica de turistas.

    Me gusta

  2. Lolo Cardona says:

    Fotos epikas ! Un honor ser visitados por estos 2 grandes. Thanks Jay-Z, Thanks Beyonce Knowles!

    Me gusta

  3. nicolas says:

    ya tenia que saltar la gusana de miami… porque no te preocupas de de la gente que esta en la calle en tu ciudad…

    Me gusta

  4. mila says:

    Para reachmiami: Alguien que viaja a Haiti, Africa,etc a celebrar su quinto aniversario de bodas, que tiene que ir a buscar “la dura realidad del pais”…. cuantos aniversarios has podido celebrar tu?

    Me gusta

  5. Lolo Cardona says:

    Es k la gente no entienden el signifikado k tiene la visita de estas celebridades para el desarrollo de futuras relaciones, interkambios culturales y relaciones de otros indolés…beneficiosas para el desarrollo de nuestro pais, nuestra gente, inkluso para el desenvolvimiento y practika de kizás kooperaciones futuras…el mundo esta dando vueltas todo el tiempo y Cuba no es la excepcion. Aparte nuestra isla siempre ha sido visitada por celebridades y personalidades de todo tipo, no es d extrañar k esto pase. Seamos protagonistas y tengamos mas la mente abierta a kambios k nos favorezkan a todos. Cuba necesita de inversiones, kambios positivos y mas visitas de mas personalidades y muchas mas personalidades… , kizas soy demasiado positivo ( ojala y no m ekivoke), pero prefiero serlo a k andar por ahy siendo un kejoso y kerer remediar lo k ya no s puede komponer. Miremos alante, el mundo tiene 365 dias llenos de oportunidades, aprovechemoslas Cubanos ! Un saludo y un abrazo !
    P.D : eskribo kon la K porke se me ha hecho una konstumbre de años..( Kizás un poko fea, pero asi son las kosas 🙂 Saludos.

    Me gusta

  6. reachmiami says:

    Con este le respondo a todos.

    @Lolo Cardona. Para empezar, sería en realidad una buena iniciativa de intercambio cultural si el intercambio fuese imparcial, pero todos sabemos que no es así. A Miami viene gente constantemente de Cuba. Gente como Los Aldeanos, Raudel, Gente de Zona, Los Van Van, Yoani Sanchez, Carlos Varela. Puedo seguir nombrando, pero para este punto que quiero hacer, ya son suficientes. Ahora pregunto. ¿Por qué no permitieron que Willy Chirino entrara a Cuba cuando lo pidió? Un solo ejemplo es suficiente de los que no pueden ir, para que mi punto sea válido.

    @nicolas. Los cubanos de Miami, que huyeron después del 59 somos la comunidad más próspera de inmigrantes desde la de los italianos de los años 1910. Esto lo puedes verificar donde quieras en Internet, digo, sino es que el gobierno de Cuba te bloquea el acceso a ciertos sitios que tienen estos datos. Pero bueno, para contestarte mas específicamente, el indice de desempleo en este pais, que tiene una población de 310 millones de personas, es de 7.5%. Estamos en crisis y la cifra de gente en la calle, como dices tu, es de 1.8 Millones. Brasil, que es el orgullo de América Latina, tiene una población de 196 millones de personas, con más de 20 Millones de gente en la calle y encima de eso, hay un déficit urbano de casi 7 millones de casas. De Cuba no te puedo hablar porque no hay tanta información sobre estas cosas. Lo que sí se, es lo mismo que todos ustedes, que en Cuba todos viven del invento o del turismo, porque el gobierno a desbaratado la infraestructura económica del país.

    @mila. No se si es que no entendiste lo que quise decir o si soy yo quien no te entiende. Explícame lo que quieres decir a ver si te entiendo. Eso sí, cada vez que celebro un aniversario lo hago donde a mi me da la gana porque tengo el poder adquisitivo para hacerlo y sobre todo la libertad de entrar y salir de este país (USA) las veces que quiera.

    Me gusta

  7. reachmiami says:

    Anteriormente conteste a la segunda parte de este comentario porque no entendía lo que querías decir, pero ya entendí.

    Mila, lo que pasa es que en Cuba hay una dura realidad. El que no quiera ver ese detalle es porque simplemente no quiere darse cuenta que 20% la población de Cuba, está fuera de Cuba. Antes del 59, habían 18,000 cubanos fuera de Cuba, hoy hay más de 2 millones. Este no es un fenómeno cualquiera, ni único. Lo mismo está pasando en Venezuela y el resultado es que el turismo de ese país esta sufriendo terriblemente y el escape de capital es tremendo.

    Fíjate como era la cosa en Cuba, que La Habana en un tiempo fue comparada a Monaco, Acapulco, Buenos Aires y hasta Las Vegas, como bastiones culturales del mundo. Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana y Cancún, no eran ni opciones turísticas para las celebridades del mundo. La Habana, ahí era donde las celebridades iban a pasar un buen rato. ¿Por qué? Por que no había una dura realidad como la que hay ahora. No había que preocuparse por no pasar por a lado de las ruinas de La Habana Vieja por miedo a que se te derrumbe un edificio encima, porque no eran ruinas, sino edificios tan bien cuidados como los del Viejo San Juan en Puerto Rico. No habían niñas de 15 y 17 años prostitutas. Es más, no habían personas que eran profesionales de día y Jineteras de noche. Y nunca hubo un “presidente” que permaneció en el poder por más de medio siglo.

    Con todo esto no quiero decir que no habían problemas en Cuba antes del 59, si los habían, pero mira lo que ha pasado en Cuba desde ese año. 2 Millones de cubanos fuera de Cuba tuvieron que empezar de nuevo, la gran mayoría en Miami. Gracias al gran don que tenemos para triunfar, lo cubanos solo necesitamos una sola cosa para hacerlo, libertad. Y gracias a la libertad que hemos tenido fuera de Cuba, hay cubanos que son los dueños del ron más vendido en el mundo, el ron Bacardí. En República Dominicana, la familia que mas tierra tiene es una familia cubana. Esa familia es la mayor exportadora de azúcar de América Latina. El Alcalde de la ciudad más grande de las Amazonas de Brasil es un Cubano. Los Estefan son hasta el día de hoy, los latinos más exitosos de la música de E.E.U.U. El hombre que más dinero tiene en la Florida es un Cubano dueño de los edificios más lujosos de Miami. Y para terminar, Miami no fuera la puerta a América Latina que es sin los Cubanos, porque hemos levantado esta ciudad y la hemos hecho la Habana que perdimos. Imagínate que fuese de Cuba con libertad y 2 millones de personas más.

    Me gusta

  8. Lolo Cardona says:

    Reachmiami lo siento pero no koincido 100 % kon tu respuesta a todos. Cierto k el interkambio kultural sea imparcial, basandome en k ambos paises han estado blokeados por dékadas por kuestiones a las k ahora no kiero hacer enfasis y k sinceramente no me interesa profundizar . El hecho es k kizas no habran permitido a Willy Chirino ( K por cierto m gusta su musika la kual bailo y la disfruto pero sin embargo hay otros muchos artistas komo la “Manhattan School of Music” (MSM) de Nueva York, artistas komo como la estadounidense Simonne Dinnerstein, el español Gustavo Díaz-Jerez, la bielorrusa Alexandra Beliakovich o la china Wenqiao Jiang k hace unos dias estaban en Kuba y miles mas k han estado… a lo k m refiero y adonde kiero llegar para k m entiendas es k si a esta visita sumaramos mente positiva y dejaramos atrás el renkor de tantos años d mala direccion politika ( asi debo decirlo y d inekivokas maneras d dirigir el pais en todas sus esferas, kizas kubanos komo tu, yo y muchos mas de nuestros kompatriotas no nos enkontrariamos fuera del pais anhelando nuestra kerida y amada tierrita k s llama Cuba. Otro importantisimo dato es k en estos dias se estan realizando eventos en Cuba al margen de los llamados intercambios kulturales ke han tenido lugar entre Estados Unidos y Cuba en los últimos meses, eventos k han sido impulsados kon el esfuerzo personal de Salomon Mikowsky( rekonocido komo uno de los más importantes pedagogos de piano del mundo) K junto a la Oficina del Historiador de La Habana ke de seguro debes saber dirige Eusebio Leal, y se espera que abra un nuevo espacio de “enkuentro fraternal” entre pianistas de todo el mundo . Pasan muchas kosas Reachmiami y pasaran muchas mas, no m kedan dudas de k kon tiempo todo ira mejorando y k nuestro hermoso y anhelado pais y nuestra gente podra disfrutar de mucho interkambio kultural, de mucho interkambio ekonomiko, para k todos juntos( nosotros los kubanos) podamos prosperar en nuestro pais y a la misma vez krear empresas, krear mas empleos bien renumerados, krear mas libertades ekonomikas y ser independientes.

    Me gusta

  9. reachmiami says:

    @Lolo Cardona. Parece que no solamente deseas no profundizar en el tema, sino que también te desvías de el. El tema de otros artistas del mundo yendo a Cuba, no viene al caso. La parcialidad de la que hablo y que tu no quieres hablar, es la de Cuba con Estados Unidos. Si hay algo llamado, Intercambio Cultural, entre Cuba y Estados Unidos, pues hablemos de por qué no pueden viajar los de aquí para allá? No, disculpa, sí hay ciertos artistas que viven aquí que pueden entrar y salir de Cuba como si nada. Ejemplos, Manolín, Isaac Delgado y otros que ahora no recuerdo. Esos sí, pero cuando a la mejor cantante de la historia de Cuba, Celia Cruz, se le moría su madre, no hubo compasión para ella. Aun después que Willy Chirino dono todos sus instrumentos a músicos Cubanos cuando coincidieron durante una gira por Panama, no se tuvo consideración con el cuando quiso viajar a Cuba. La triste realidad del cubano es que, filosóficamente, tiene el gran defecto de clasificar quienes son los deseables y los indeseables, sin tomar en cuenta las acciones de la gente, ni las mismas leyes que están impuestas. Es verdaderamente triste ver como la gente de Cuba se conforma con lo que piensa que tiene y con una esperanza que no se basa en nada concreto. A mi que me importa que vaya a Cuba la gente de China, ni la gente de España. Lo que quiero es que mi gente, tu gente, entre y salga sin necesidad de que haya un intercambio cultural, que al fin de cuentas, solo beneficia a los que pueden, por su estatus de artista y económico, fácilmente costearse ese tipo de viaje. Tus ideas son muy bonitas, pero hay que resolver y HABLAR del tema cubano por mucho miedo, desinformación o falta de deseos que uno tenga.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: