Ahora si conocen la libertad y la democracia

Por: Arthur González

disidente-cubana-en-madridLos que en Cuba eran denominados “disidentes” por la prensa internacional, los Estados Unidos y sus aliados europeos, ahora están conociendo en verdad lo que es la “libertad y la democracia”
Cuando en el año 2011, la iglesia católica medió con el Gobierno cubano la liberación de 75 elementos contrarrevolucionarios, que al servicio de los yanquis ejecutaban actos violatorios de las leyes, a fin de intentar derrocar al sistema socialista. Todos los que desearon marcharse del país fueron acogidos por el Gobierno español, arribando a Madrid unas 100 personas entre ex prisioneros y sus núcleos familiares.
Al poco tiempo, en España se les cambió el nombre de “disidentes y opositores” por el de revoltosos, y hay hasta quienes lo califican como delincuentes debido a su conducta, algo que siempre Cuba dijo pero la propaganda norteamericana los beatificó como “luchadores por la libertad”.
Desde el año 2011 han protagonizado diversos espectáculos públicos, exigiendo beneficios que no les tocan, acostumbrados a un trato especial mientras estaban en Cuba, de ahí que algunos se plantaron frente al Ministerio de Asuntos Exteriores como protesta, pero a diferencia de cuando vivían en la Habana, no han sido recibidos por ningún funcionario diplomático.
España les brindó lo mismo que a cualquier emigrante y nunca han sido considerados como casos políticos, manifestándose en contra los que les dieron de comer durante mucho tiempo. Ahora si no pagan lo que consumen van a la calle, así de simple.
Los norteamericanos tampoco les han otorgado visas, dejándolos al otro lado del atlántico, pues ya no son útiles para sus campañas contra Cuba.
Al final como se dice popularmente: Roma paga a sus traidores pero los desprecia.

 

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Ahora si conocen la libertad y la democracia

  1. Epale camaradas lo mismo le están haciendo mi país tratar de desacreditar nos internacionalmente pero no lo van ha lograr

    Me gusta

  2. Josep baiget bonet says:

    Gilipollas

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: