Luis Posada Carriles se involucra en planes de asesinato contra Nicolás Maduro

Posada Carriles está detrás de planes de magnicidio contra Maduro

Posada Carriles está detrás de planes de magnicidio contra Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que los presuntos planes para eliminar físicamente al presidente de la República, Nicolás Maduro siguen en marcha.

La información la dio a conocer a través de un encuentro con los medios de comunicación, desde el Palacio Legislativo, en Caracas, y señaló que el ataque se está gestando desde Miami (EE.UU.) por el exagente de la CIA, Luis Posada Carriles junto al empresario de bienes raíces Eduardo Macaya Álvarez, (ambos de origen cubano) en colaboración con un grupo de venezolanos y colombianos, entre ellos el expresidente Álvaro Uribe Velez.

En este sentido, expuso que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, develará este miércoles el resto de los nombres de los integrantes del plan de magnicidio.

“Va a dar una declaración en TeleSur donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”, resaltó.

Asimismo, señaló que el pasado 24 de julio había una operación para ejecutar el atentado contra el jefe de Estada. “Se habla de más de la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia. Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, aclaró el parlamentario.

NO VAMOS A CAER EN CHANTAJES

En relación con el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado opositor, Richard Mardo, por hechos de corrupción, Cabello sostuvo que la AN se apegó al artículo 200 de la Constitución, “nosotros estamos en la Asamblea Nacional para que se haga justicia. Fuimos claros en la integración del artículo 200 de la Constitución, no como en la Cuarta República.”, aseveró.

Finalmente, criticó la marcha convocada para este sábado por la oposición venezolana para apoyar a Mardo. “Los corruptos marcharán el día sábado para protegerse entre ellos. No vamos a caer en chantajes, nos sentimos tranquilos con nuestra conciencia”, puntualizó.

 

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Luis Posada Carriles se involucra en planes de asesinato contra Nicolás Maduro

  1. ESTE ASESINO SE PARECE AL ESPEJO DE DORIAN GRAY, CADA DIA SE LE DEFORMA EL FISICO CON LO QUE LE SALE DE SU ALMA. VEAN LA FOTO: UNA MISERIA HUMANA.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: