Corredor de 110 metros con vallas Orlando Ortega Alejo abandonó la delegación cubana

 

bandera cubanaLa Habana (20 ago).- LA FEDERACIÓN Cubana de Atletismo informa que el corredor de 110 metros con vallas Orlando Ortega Alejo abandonó la delegación de la isla asistente al Campeonato Mundial recién concluido en Moscú, capital de Rusia.

La decisión de renunciar a la causa del país que le permitió formarse como atleta le priva del honor que representa competir desde las filas de un movimiento deportivo afianzado en sus valores.

Actitudes como la suya nada tienen que ver con los principios que nos inspiran y serán siempre repudiadas por quienes reconocemos en la lealtad componente insustituible para un deporte genuinamente popular.

Sirva esta nota para ratificar tales conceptos y asegurar a nuestra afición que cualquier indisciplina de similar naturaleza será oportunamente puesta en su conocimiento.

http://www.jit.cu/

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

8 Responses to Corredor de 110 metros con vallas Orlando Ortega Alejo abandonó la delegación cubana

  1. Jael Machado Miró says:

    Un disidente de todos los que fueron, no hacen la diferencia. El se pierde representar su país natal. Se va arrepentir, mas temprano que tarde. Nunca mas te sentís en tu casa.

    Me gusta

  2. Fran says:

    Hay mucho coruptor en este mundo. Los capitalistas no son otra cosa que corruptores de gentes de todas las edades y lo tienen fácil los estadounidenses con su privilegio de crear dinero de la nada.

    Me gusta

  3. Lázaro says:

    Uno mas que se queda., quiero recordar aquí algo, la JUVENTUD DE AHORA., no es la de los años 60, 70 u 80, donde trabajamos hasta los domingos, y donde la juventud tenía otra conciencia acerca de la Revolución, eso lo conocen nuestros dirigentes, me recuerdo de Fidel cuando señalaba acerca del DIVERSÍONISMO IDEOLÓGICO., pero me pregunto, en un mundo donde se ven tantas cosas que mucho joven quiere tener, aunque no es esto lo que hace la felicidad, pero este D. Ideológico, esta adentrandose cada día mas, producto de lo que sea, el BLOQUEO ECONÓMICO., QUIZÁS ALGUNA FALLA EN NUESTRO SISTEMA EDUCACIONAL.,ver en otros con ciertos privilegios que ellos no tienen, todo esto ha dado como PRODUCTO, este tipo de situaciones. ¿ Como se resuelve ?. Debe variarse nuestro SISTEMA ECONÓMICO y también el TRABAJAR CON MAS CONCIENCIA. Si bien los principios sociales son ideales en ciertos aspectos, al final, hemos visto países los cuales han caído estrepitosamente, variemos ciertos aspectos y pensemos que las conquistas logradas en MATERIA DE EDUCACIÓN., EN MATERIA DE SALUD., AQUÍ ATENCIÓN AL ANCIANO Y A LA MUJER., EN MATERIA DEL DEPORTE EL CUAL REPRESENTA AL PUEBLO A LA NACIÓN., no se DEBEN PERDER. EN LO DEMÁS CORRESPONDE A LOS DIRIGENTES QUE AMAN EN REALIDAD SU PUEBLO., BUSCARLE UNA SOLUCIÓN A ESTOS ASPECTOS.

    Me gusta

  4. martha says:

    Es una pena!!!!, quizas ahora obtenga una buena suma de dinero, le permitira vivir un periodo de opulencia.PERO, si se enferma, tiene un accidente, no le pronostico buenos tiempos.La ignorancia de las cosas que pasan en el Deporte profesional, cuando un Atleta ya no rinde, les hace actuar asi. Pero el aunque ha desertado , los que los escojan sabran que es un atleta que se formo en Cuba!!!!! Gratis!!!! que tuvo atencion Medica y Educacional Gratis, que el no sabe lo que cuesta eso afuera. Si creo que hay que hacer algunas mejoras en cuanto al estimulo monetario a nuestros atletas, pero sin perder de vista que son quienes han llegado a ser por todas las bondades de un Sistema que no actua, como el que el ambiciono.

    Me gusta

  5. DONNA says:

    Que ASADA EN EL INFIERNO

    Me gusta

  6. Dejen la muela!!!!!!! Cada quien tiene que ser libre de decidir su futuro, este sitio se maneja en Cuba, ahhh mi comentario lo censuarán en 5, 4, 3, 2, 1 – eliminado-

    Me gusta

  7. No, no será eliminado. Será un ejemplo de la mediocridad de usted jejeje Saludos

    Me gusta

  8. Dariel Llanes Gómez, como el desertor Ortega, son esa muestra que se menciona de esa juventud con precio, que no significa toda la juventud cubana… es una parte de ella hueca, hambrienta, sin valores…. que no logra apagar la inmensa obra de millones de jóvenes que si aprecian las cuatro heroicas letras de su patria: C U B A

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: