Hacker descubre correos que responsabilizan a EEUU del ataque químico en Siria

8WdemGa

Tomado de SIBCI Sistema Bolivariano de Comunicación e Información.

En momentos que Estados Unidos y sus aliados responsabilizan al Gobierno sirio de un ataque químico contra su propio pueblo, nuevas informaciones filtradas por un hacker revelan que Washington está detrás de esa agresión letal acaecida el pasado 21 de agosto.
Las nuevas informaciones sobre la implicación de EE.UU. en el ataque con armas químicas contra la nación siria fueron dadas a conocer después de que un hacker norteamericano tuviera acceso al correo electrónico del coronel Anthony J.MacDonald, director de Personal, Operaciones y Planes de la Oficina del Jefe Adjunto del Estado Mayor de Inteligencia del Estado Mayor del Ejército estadounidense.
En un mensaje, enviado el 22 de agosto de 2013, Eugene Furst, uno de los colegas de J.MacDonald, le felicita por haber llevado a cabo la operación con éxito y hace referencia a una publicación del Washington Post sobre el ataque químico en Siria.
Asimismo, otra conversación entre la esposa de J.MacDonald y su amiga revela claramente la implicación de la Inteligencia estadounidense en el ataque químico acaecido cerca de la ciudad capitalina de Damasco; lo que pone en duda la versión de la Casa Blanca que acusa al Gobierno sirio de ser autor de tal agresión.
“Lo vi y también me causó mucho miedo. Pero Tony [Anthony J.MacDonald] me consoló. Dijo que los niños no estaban heridos, que se ha realizado para las cámaras. Así que no te preocupes, querida mía”, afirmó la esposa del militar estadounidense a su amiga.
Mientras tanto, Estados Unidos indiferente a varias evidencias que descartan el uso de armas químicas por Gobierno sirio, insiste en llevar a cabo una acción militar contra la nación siria.
Durante los últimos días, varios Gobiernos, activistas y organizaciones en todo el mundo han condenado cualquier injerencia militar en Siria y afirman que una medida de esa índole agravará la crisis que atraviesa el país árabe desde marzo de 2011.

SiBCI/Hispatv

pMTd3SA-1024x533

 

rTIrPSn-1024x530

 

tCpnsOa-1024x489

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Hacker descubre correos que responsabilizan a EEUU del ataque químico en Siria

  1. Ramón Cuenca says:

    hay que divulgarlo por todas las vias

    >________________________________

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: