Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España

809-20131026071818_1172631161

Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España, según el informe que ha elaborado Forbes sobre las 100 personalidades más ricas del país. Las enormes fortunas siguen siendo un asunto de familia, ya que estos grandes grupos empresariales-familiaresacumulan entre sus miembros hasta 32.000 millones de euros.

El círculo del poder familiar se estrecha más todavía entre los muy poderosos, ya que hay tres familias que acumulan más de 11.200 millones de euros, que se encuentran en el selecto grupo de las 10 primeras riquezas del país.

Muchos de los grandes capitales son legados y heredados, fruto del reparto de bienes tras la muerte del fundador. El sector textil, la venta de inmuebles, el mundo de las inversiones o finanzas bursátiles o la alimentación, entre otros, son algunos de los nichos de negocio en los que las ricas familias españolas han conseguido su gran fortuna.

Forbes publicará en breve la lista de las 100 personalidades más ricas de España. El ranking de millonarios, que aparecerá en el número de noviembre de la revista, estará en los quioscos a partir del 30 de octubre. Este gran informe sobre la riqueza en España incluye la lista de los más ricos, las más ricas, los sectores más pujantes de la economía, el ranking por comunidades autónomas, los nichos inversores favoritos de los ricos para hacer crecer sus ingresos, etc.

http://www.forbesmagazine.es/

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España

  1. olvisp says:

    Saludos Cubanito nos seguimos en el twitter y ahora yo te sigo en WP… muy bueno el artículo, lamentablemente es una realidad que se vive y no solo en España, en casi todo el mundo los ricos cada día engordan sus fortunas a costa de los pobres, y los pobre sufren mucho más…

    Me gusta

  2. Saludos hermano…

    Me gusta

  3. olvisp says:

    disculpa la tardanza es que estaba alejado de blogolandia… pero ya estoy a la carga…

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: