Justin Bieber no estuvo en Cuba

Dibujo

Las admiradoras cubanas del Bieber pueden dejar de suspirar y empezar a preocuparse. El ídolo adolescente que dijo estar en Cuba no ha puesto un pie en la isla; de hecho, está en La Florida y sin planes de moverse a ningún otro sitio por ahora.

El cantante Justin Bieber en realidad se encontraba, durante la madrugada del jueves 23 de enero, en las calles de Miami, participando en una carrera de autos y con unos tragos de más circulando por su torrente sanguíneo.

Después de dar cuantas vueltas a 80 kilómetros por hora en un Lamborghini rentado, el joven músico fue a parar directo a una estación de policía, por los delitos anteriormente descritos y también por resistirse al arresto sin violencia y por conducir con una licencia vencida.

La agencia de noticias Reuters describe que “dos vehículos todoterreno habían bloqueado la cuadra para que el cantante de ‘Boyfriend’ de 19 años pudiera correr carreras con un amigo, que manejaba un Ferrari rojo alquilado, dijo la portavoz de la policía de Miami Beach, Vivian Hernández.”

El caso es que Justin Bieber amaneció en la mañana del viernes 23 en una celda del cuartel de la policía de Miami Beach. Posteriormente fue trasladado a la cárcel de Miami-Dade.

De acuerdo con la agencia AP, “para un infractor de primera vez en un caso de manejo en ebriedad etílica, no hay sentencia mínima pero sí una máxima de seis meses de prisión, una multa de entre 250 y 500 dólares, y 50 horas de servicio comunitario. A cualquier menor de 21 años se le suspende automáticamente su licencia de conducir durante seis meses.”

“Un infractor de primera vez en una carrera callejera de vehículos es acreedor a seis meses de prisión, una multa de entre 500 y 1.000 dólares y la suspensión de su licencia de conducir durante un año.”

Este es el segundo choque de Justin Bieber con la justicia. En la segunda semana de enero, la policía de California entró en la masión del cantante, para investigar una travesura (alguien lanzó huevos a la casa de un vecino) y en un sitio encontraron una droga llamada molly, una variante del extásis, a “plena vista.”

A pesar de su comportamiento errático durante los últimos meses, esta es la primera ocasión que Justin Bieber es arrestado.

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Justin Bieber no estuvo en Cuba

  1. Dunia says:

    si ese chiquillo tiene 19 años como es posible q tenga la licencia de conducir vencida??
    cuando dura esa licencia en canada, 6 meses??….

    Me gusta

  2. julia says:

    a ver lo primero yo soy belieber y aga lo q sea justin bieber me seguira guastando hasta la muerte

    Me gusta

  3. Rosalía says:

    yo soy fanatica a justin bieber y sea lo que sea yo siempre lo voy a amar

    Me gusta

COMENTARIOS