Cuba: Derrumbe en Diez de Octubre deja un muerto y varios heridos

En horas de la tarde de este viernes, ocurrió un lamentable accidente, al derrumbarse el entre pisos interior de una habitación del edificio ubicado en San Carlos No 5 e/ Lacret y Morel, donde residían dos núcleos familiares pertenecientes al municipio Diez de Octubre, en la capital.

Como consecuencia de este hecho, falleció la anciana: Rosario Álvarez Álvarez de 96 años de edad, y otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, todas se encuentran hospitalizadas y evolucionan de manera estable.
Al conocerse lo ocurrido, acudieron de inmediato al lugar fuerzas especializadas del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, los servicios médicos de urgencia y las autoridades de la provincia y el municipio.

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Cuba: Derrumbe en Diez de Octubre deja un muerto y varios heridos

  1. Renan says:

    Nuestro mas sentido pésame a los familiares de la ancianita de 96 años de edad y pronto restablecimiento de los lastimados y heridos por el derrumbe.Gracias a todas las autoridades, como expresa Cubanito “Al conocerse lo ocurrido, acudieron de inmediato al lugar fuerzas especializadas del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional Revolucionaria, los servicios médicos de urgencia y las autoridades de la provincia y el municipio”, sin ese apoyo el desastre hubiera sido peor.

    Me gusta

  2. SI BIEN ES CIERTO QUE LAS AUTORIDADES ACUDEN CON PRONTITUD.DEBEN REALIZAR UN ANALISIS DE LAS VIVIENDAS VETUSTAS QUE ESTAN EN LA CAPITAL, PARA QUE ESTO NO SUCEDA MAS, ES MEJOR PREVENIR QUE NO TENER QUE LAMENTAR. SINO ESTO SUCEDERA NUEVAMENTE. NO OBSTANTE FELICITACION A LAS AUTORIDADES POR ACUDIR DE INMEDIATO EN AYUDA DE ESTAS PERSONAS.

    Me gusta

  3. yudanis castro says:

    mis mas sentido pesame para pepe y familia lo siento mucho que dios le de el descanso eterno a mi amiga zara que en paz descanse y asus familiares lede fuerza y conformidad mis mas sentido pesame saludos yudanis castro.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: