Contra el fraude: ¿Quién paga a estos delincuentes de Internet?

pupila_fraude

Hace algún tiempo abrieron un blog que suplanta la identidad de este sitio y usa mi nombre vinculado a textos que tienen el cuño de la industria de la propaganda anticastrista que financia onerosamente el gobierno de Estados Unidos. Poco después, apareció una cuenta en Twitter con identidad parecida asociada a ese blog, que utiliza una de las imágenes que nos distingue.

Y ahora, acaban de empezar a enviar spam desde una cuenta de correo electrónico con el nombre iroel  lapupilainsomne.com.

Gracias, no me pensaba con la relevancia suficiente para que los financistas de la propaganda contraCuba se gasten su dinero tratando de desacreditar este blog y mi nombre. No los enlazo desde aquí para no darles el posicionamiento que su sucio trabajo no merece pero creo ya es hora de pedir a todos los pupilenses verdaderos su solidaridad en denunciar este remitente spamer, y también la cuenta en Twitter @lpupilainsomne que por más mentiras que dice no llega 150 seguidores.

(Tomado de La Pupila Insomne)

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Contra el fraude: ¿Quién paga a estos delincuentes de Internet?

  1. Richard says:

    Papo que no te sorprenda eso,es mas creo se demoraron mucho jajaaajj,cagate en eso y pa lante como siempre,esta gente sea lo que sea dan hasta el culo por joder a mi gente en cuba,que ese cuento que quiere la libertad o llamada democracia es mas cuento,rollo que pelicula.que nada te detanga.saludos desde miami

    Me gusta

COMENTARIOS

