Revelan fisura en sectores de la oposición venezolana

ven-capriles-leopoldo

En el campo de la oposición venezolana se aprecian fisuras tras el enfrentamiento entre liderazgos que minimizaron el rol de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirmó hoy el periodista José Vicente Rangel.

En el programa José Vicente Hoy de la televisora Televen, el comunicador se refirió en específico al enfrentamiento entre el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y el coordinador nacional de la organización de derecha Voluntad Popular, Leopoldo López.

Asimismo, Rangel indicó que en la estrategia de protestas violentas López falló por subestimar el apoyo del chavismo y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Unido a ello, resaltó que Maduro actuó con hablidad y ponderación en los momentos álgidos del conflicto.

A lo anterior se añade la sorpresa al conocer un plan que había para asesinarlo mediante sicarios contratados y la determinación del gobierno de darle protección.

López tampoco esperaba ser detenido por las autoridades, lo cual creó un cuadro desolador entre sus partidarios ante una actuación de las instituciones con energía y dentro de la ley.

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Revelan fisura en sectores de la oposición venezolana

  1. Rose Coa. says:

    Hola, soy venezolana y sólo quiero informarte que eso NO ha pasado así. No pretendas repetir lo que algunos medios informan, eso no es equitativo. ¿Acaso has dicho que venía en representación del pueblo manifestante en contra de una “revolución” como la de tu país? ¿acaso no te informaron cuántos muertos han habido por lo mismo, gracias a los militares y sus fusiles? ¿acaso no te han informado la tasa de mortalidad que tenemos gracias al hampa? ¿o se te olvida que alguna vez tu país fue así y no tuvieron quién representara políticamente al pueblo y sus verdaderas necesidades? Abre los ojos, por favor.

    Me gusta

  2. Soy Colombo Venezolano y tengo parte de mi familia en Venezuela, entre ellas a mi hija la mayor que es venezolana de nacimiento, visito periodicamente Venezuela, es probable que estés desinformado o hagas parte del complot de periodistas que sólo quieren hacer ver a la opinión pública que la supuesta revolución Chavista es una maravilla, tú lo sabes muy bien que el que manda es el Sr. Diosdado Cabello Rondón, y sólo el Sr. Maduro es un titere del gobierno, ordenes que cumple de los Srs. Castro de Cuba para beneficio de su país, o es que acaso no hemos visto que su revolución ha sido un fracaso, han tenido que valerse de Venezuela para subsistir en diferentes aspectos, en fin, Venezuela ya pago el precio por los errores de sus anteriores gobernantes, pero eso no indica que la revolución chavista fue la mejor opción para un país que requiere cambios reales en lo social y lo político, teniendo en cuenta la democracia y no la perpetuidad del poder.
    Venezuela es un país que tiene como industrializarse, como desarrollar verdaderamente una reforma agraria, como competir en el mercado en américa latina en diferentes campos. Hoy existen líderes muy jovenes que saben que Venezuela merece una verdera democracia y existen muchos venezolanos muy preparados intelectualmente para lograr que venezuela tenga el crecimiento socio económico, sin que estén vinculados líderes políticos que le hicieron tanto dano a venezuela, esa nueva generación es en la que debemos creer, para hacer de Venezuela un país libre y no estar bajo el yugo de una revolución que sólo ha llevado miseria, delicuencia, presos, desabastecimiento, represión, inpunidad y muerte para todo aquel que sea opositor.

    Me gusta

  3. Corrijo la palabra Impunidad, de mi anterior comentario.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: