Cuba: Desmentida la falsa noticia del asilo político solicitado por Ricardo Alarcón de Quesada.

1661264_770845959646868_2312182475246984766_n

Cienfuegos Hoy informa acerca de la noticia publicada en el blog de PP Mail sobre la estancia de Ricardo Alarcón de Quesada en los Estados Unidos. No era más que una broma del equipo de escritores de PP Mail, un blog que llegó para quedarse entre sus seguidores con una cuota de humor distinta que roza la fantasía de cada uno de nosotros.

Analizados cada uno de los artículos publicados, incluyendo el de Alarcón, Cienfuegos Hoy, mantendrá entre sus blogs comunitarios al de PP Mail como un blog amigo, y esperamos que así lo reciban nuestros lectores. Necesitamos de ese humor cubano para seguir viviendo y necesitamos aprender a distinguir entre la realidad y la fantasía.

A quién se le puede ocurrir pensar o creer, que Ricardo Alarcón, pudiese abandonar Cuba a su edad, para irse a tocar piano con Timba Live a los Estados Unidos? Muchos lo creyeron.

Como esta, muchas otras noticias las aceptamos todos los días, todos, sin pensar en el contenido real o inventado de las mismas.

Hemos sido informados de que Ricardo Alarcón permanece en Cuba y que por supuesto Willy Chirino no irá a Cuba a cantar con Silvio Rodríguez.

Atentamente Liber Barrueta, en nombre del equipo de Cienfuegos Hoy. Y recuerde en www.cienfuegoshoy.org todas las noticias son ciertas.

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Cuba: Desmentida la falsa noticia del asilo político solicitado por Ricardo Alarcón de Quesada.

  1. Juancho says:

    Bueno……. para irse a tocar con Timba Live no pero para irse a vivr con su hija que ha invertido los millones que el papaito ha sacado taimadamente de Cuba es muy posible…….. es bien conocida la cantidad de propiedades que Margarita Alarcon ha comprador en el norte de USA, suficientes bienes raices como para llevar una vida muelle ……. lo que pasa es que el cabezon Alarcon sabe bien a quien traicionar y a quien no y sabe que no es lo mismo traicionar a un difunto heroico como Jose A. Hechevarria que a canallas vivos como los castro……. de sobra sabe este traidor professional que la larga mano de los castro le alcanzaria donde quiera que se meta……. por eso a soportado vejaciones y ofenzas de los castro por millones durante todos estas decadas de lacayismo genuflexo hasta la ultima que lo tiran a la basura por ser ya absolutamente inservible………. el cabezon sabe bien que es major quedarse tranquilito y sumiso mientras el fruto de su traicion acumula intereses y rentas en la cuenta bancaria de su hija y evitar asi el rancor vengativo de los castro.

    Me gusta

  2. pericles los palotes says:

    ya se para no volver a leer pp mail y darle entre mi circulo la fama que se merecen de mentirosos y falsos, cubanos deben ser todos porque ellos son los expertos del chisme. fue una broma como dicen ellos…….jajajajaj que comicos son…… estupidos

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: