Cuba: Bertha Soler será Abuela

Bertha Soler

Bertha Soler

Siempre he querido escribir una nota de la sección de sociales, como esas que ponen en las revistas cursis ahora tengo la oportunidad y veré si puedo conseguir una plaza en una publicación rosa.
El nacimiento de un nuevo hijo es toda una alegría en el hogar. Mucho más para los abuelos, que son padre o madre  por partida doble. Se ponen chochos con los críos y le hacen ñoñerías y muecas con una  cara de lo más cómica. Por eso me da mucha satisfacción felicitar a doña Bertha Soler, de la “Congregación Con Ánimo de Lucro” conocida como “Las Damas de Blanco” La señora Bertha en cuatro meses será una flamante abuela.
Su hija, la becada de la FNCA en Miami regresa a Cuba embarazada de 5 meses. Así que Bertha: ¡Felicidades mujer! y espero que no le compres la canastilla de blanco al fiñe –que todavía no se sabe si es chiquita o chiquito. Por supuesto felicidades a la madre, la joven heredera de las Damas y al padre de la criatura. Esperamos ver a Doña Berta con su nieto o nieta en brazos durante las caminatas dominicales. Falta saber si sus contratistas pagan por abuela cuidadora.

( Tomado del blog La Cuchilla de Cauto )

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: