Medios rusos: objetivo de misil ucraniano era el avión de Putin

El avión presidencial ruso tiene los colores de los de Malaysia Airlines. (Foto: Reuters / YouTube).

El avión presidencial ruso tiene los colores de los de Malaysia Airlines. (Foto: Reuters / YouTube).

Moscú, EFE

El Boeing 777 de Malaysian Airlines que se estrelló hoy en el este de Ucrania con 295 personas a bordo fue derribado por un misil ucraniano que tenía por objetivo el avión del presidente ruso,Vladimir Putin, según una fuente de la Aviación de Rusia citada por medios de este país.

La fuente, que pidió el anonimato, dijo a la agencia Interfax que existe la probabilidad de que el blanco de un misil ucraniano lanzado desde tierra o desde un caza ucraniano podría haber sido el avión presidencial ruso.

Puedo decir que el avión presidencial y el Boeing de Malaysian Airlines se cruzaron en el mismo punto y en el mismo corredor. Esto sucedió cerca de Varsovia en el nivel de vuelo 330a a una altitud de 10.100 metros. El avión presidencial estaba allí a las 16:21 hora local (12:21 GMT) y el avión de Malaysia Airlines a las 15:44 (11:44 GMT)”, precisó la fuente.

“El contorno de ambas aeronaves se parece, las dimensiones lineales también son muy similares y en cuanto al color del avión, a una distancia lo suficientemente grande, también es casi idéntica”, agregó la fuente.

Tanto el Canal 1 como la televisión RT rusa se hicieron eco de esta información.

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Medios rusos: objetivo de misil ucraniano era el avión de Putin

  1. En la realidad lo que mas debemos sentir como humanos, es la perdida de tantos seres, que quizás entre ellos había niños, mujeres y la tripulación., ¿ porque ocurre todo esto ? Ucrania es en realidad un país que formaba parte del antiguo bloque de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, la mayoría de su población es RUSA., si bien es cierto que tienen un gran poderío aereo y armas estratégicas, tambien es cierto que la mayor base de Rusia se encuentra allí, además este país siempre fué considerado por la URSS, como baluarte defensivo de todo su territorio, en estos momentos existe una guerra entre Rusia y Ucrania, se han perdido muchas vidas, me hago una sola pregunta ¿ como sabían que Putín y su esposa ? con su escolta personal viajarían en este avión., y me hago esta otra ¿ Porque Putín decide realizar el viaje en otra línea aerea ?. Les dejo la contesta a Uds. los cuerpos de Espionaje y Contraespionaje vienen ambos de la NKVD., a este cuerpo perteneció el presidente Putín., y a este cuerpo pertenecieron muchos Ucranianos. Desenrollemos esta madeja y veremos los resultados mas adelante.

    Me gusta

  2. Criminales nazi fascistas Ucranianos, que espera Rusia para intervenir militarmente…..

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: