Mensaje del hijo del médico cubano infectado del virus de Ébola

1383425_779824342078112_5909695659220888961_nMe llamo Alejandro. Quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra animan y dan esperanzas a nuestra familia y mi padre. Quiero reconocer también a las autoridades de la salud que hicieron posible que mi papá comenzara a recibir atención médica tan pronto y lo trasladaran a Ginebra para ser atendido con todos los medios.

Yo sé que todo saldrá bien y en unos meses esto será solo una historia para contar. Por otro lado, animo a los que aún están allá cumpliendo con su hermosa labor a pesar del riesgo que implica y les agradezco por cuidar de mi papá mientras yo no estoy, todas nuestras esperanzas estan con ustedes. Un saludo a todos. Papá, sé fuerte, todo va a estar bien, aquí está toda Cuba esperando por ti.

Ale FCB

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Mensaje del hijo del médico cubano infectado del virus de Ébola

  1. Ramón Cuenca says:

    TODOS ESTAMOS CON ALEJANDRO

    Me gusta

  2. Rosa says:

    Espero que pronto mejore.

    Me gusta

  3. edith says:

    Se torna demasiado emocionante leer las palabras de un hijo dando ánimo a su padre y agradecer a todos los que cuidan de su médico guia en momentos de enfermedad. El acto de enfrentar un virus con las características del Ebola es suficiente para apoyar esta acción de incoparable amor por la profesión y por los seres humanos.Ánimo colega todo saldrá bien, eres un ejemplo de fortaleza e integridad de médico cubano de estos tiempos. Mucha salud para ti.

    Me gusta

COMENTARIOS

