Médico cubano Félix Báez Sarría será dado de alta y regresará a Cuba

solidaridad-con-felix-baez-580x312

Como se ha venido informando a nuestro pueblo, el estado de salud del Dr. Félix Báez Sarría, miembro de la Brigada del Contingente Internacional “Henry Reeve” que contrajo el virus del Ébola en el cumplimiento de su misión en Sierra Leona, ha evolucionado satisfactoriamente.

Las autoridades del Hospital Universitario de Ginebra, donde ha recibido un tratamiento del más alto nivel, ratificaron que las pruebas realizadas confirman la desaparición del virus en sus fluidos corporales, por lo que próximamente será dado de alta. Cuando ello ocurra, el Dr. Félix Báez Sarría regresará a Cuba.

El Ministerio de Salud Pública reitera su agradecimiento a la Organización Mundial de la Salud, a los gobiernos de Sierra Leona y Suiza, a los trabajadores de la Salud que participaron en su atención en ambos países, al personal diplomático cubano en Ginebra, así como a los millones de mujeres y hombres que dentro y fuera de Cuba expresaron su solidaridad y desearon la recuperación de nuestro compatriota.

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA.

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Médico cubano Félix Báez Sarría será dado de alta y regresará a Cuba

  1. Bertha Alvarez says:

    Gracias a Dios, a todos los Trabjdores de la Salud y a todas aquells personas que duran todo este tiempo hemos enviado toda nuestra energia positiva a Felix, paraa su regreso a nuetra Patria sano y salvo. Y muchisimas gracias a los medicos, enfermeras y trajadores del Hospitl donde fue atendido, nuetro Herue Internacionistaa, Félix al que pronto podremos decirle: BIENVENIDO FELIX, ESTAS EN TU PATRIA. TODOS LOS CUBANOS TE ABRAZAMOS.

    Me gusta

  2. Niurka says:

    Que gran noticia, gracias a todos los que hicieron posible que nuestro hermano est curado y regrese a la Patria,en nombre de todos los cubanos que nos encontramos cumpliendo misión, le deseamos una pronta recuperación, un Abraão fraternal

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: