Comenzará por Santiago de Cuba conexión WIFI a internet

wifiSantiago de Cuba ha sido la provincia escogida por ETECSA para dar inicio a finales de este mes de enero a la prestación de servicios de acceso a internet mediante conexión WIFI.

Desde una instalación que en estos momentos se remodela situada en el entorno del parque Ferreiro, los usuarios podrán navegar por internet desde dispositivos personales tales como teléfonos, tablets y laptops.

Mediante el servicio WIFI los usuarios podrán subir y descargar archivos  a una velocidad que para comenzar será de un  megabyte por segundo y que tendrá un costo de $4.50 la hora.

Fuente: El ingeniero

NOTA: Es increíble, costara lo mismo que en los puntos de ETECSA! Aun cuando el dispositivo a conectarse no es de ETECSA, aun cuando no se consume la corriente eléctrica del local, ni se desgastan los equipos ni muebles informáticos, esto da la idea de que no hay una ficha de costo real para ponerle precio a las cosas.

Tomado del blog: Cubano en Primer Plano 

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

3 Responses to Comenzará por Santiago de Cuba conexión WIFI a internet

  1. bertha alvarez says:

    Envoyé depuis Windows Mail

    De : Cubanito en Cuba
    Envoyé : ‎samedi‎ ‎10‎ ‎janvier‎ ‎2015 ‎16‎:‎17
    À : bertha

    Cubanito en Cuba publicó:”Santiago de Cuba ha sido la provincia escogida por ETECSA para dar inicio a finales de este mes de enero a la prestación de servicios de acceso a internet mediante conexión WIFI. Desde una instalación que en estos momentos se remodela situada en el entor”

    Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en Cubanito en Cuba

    Comenzará por Santiago de Cuba conexión WIFI a internet
    by Cubanito en Cuba

    wifi Santiago de Cuba ha sido la provincia escogida por ETECSA para dar inicio a finales de este mes de enero a la prestación de servicios de acceso a internet mediante conexión WIFI.

    Desde una instalación que en estos momentos se remodela situada en el entorno del parque Ferreiro, los usuarios podrán navegar por internet desde dispositivos personales tales como teléfonos, tablets y laptops.

    Mediante el servicio WIFI los usuarios podrán subir y descargar archivos a una velocidad que para comenzar será de un megabyte por segundo y que tendrá un costo de $4.50 la hora.

    Fuente: El ingeniero

    NOTA: Es increíble, costara lo mismo que en los puntos de ETECSA! Aun cuando el dispositivo a conectarse no es de ETECSA, aun cuando no se consume la corriente eléctrica del local, ni se desgastan los equipos ni muebles informáticos, esto da la idea de que no hay una ficha de costo real para ponerle precio a las cosas.

    Tomado del blog: Cubano en Primer Plano

    Cubanito en Cuba | 10/01/2015 en 10:16 AM | Etiquetas: Cuba, internet, Parque, WIFI | Categorías: Noticias de Cuba | URL: http://wp.me/pUrqk-40M

    Me gusta

  2. Jorge says:

    Más de lo mismo. La burla al ciudadano de a pie. Y seguro que vendán con la misma justificación. Veremos que van a decir cuando el presidente de EEUU manifestó entre sus medidas la flexibilización de medidas y ofrecimiento de servicios de comunicación. Estos canalleros tienen el saltén por el mango y no parmitirán acceso a los ciudadanos a la red de redes sin un control absoluto sobre el contenido. La libertad de disernir sobre la información que consumimos está totalmente vedada para los cubanos.

    Me gusta

  3. Maria says:

    Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tenagas solo una, cuando puedes tener dos. todo es gratis y illimitado.

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: