Cuba – Estados Unidos: Resumen de una buena reunión (+ Vídeo)

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

2 Responses to Cuba – Estados Unidos: Resumen de una buena reunión (+ Vídeo)

  1. MIRIAM says:

    PARA MI ES UNA ALEGRIA MUY GRANDE SABER QUE ESTOS DOS PAISES PUEDAN ESTAR UNIDOS POR EL BIEN DE LOS DOS YA QUE ESTAMOS TAN CERCAS UNO DEL OTRO FELICIDADES

    Me gusta

  2. Richard says:

    es buena noticia saber que los dos paises puedan resolver sus diferencias y se pueda abrir las embajadas para mejoria de cuba y otros intereses de estados unidos.yo como ciudadano cubanoamericano me siento orguñoso que los dos paises donde en uno naci y vivi hasta los 23 años,y el otro donde desde los 23 años hasta la fecha a sido mi casa,se esten entendiendo en materia de diferentes asuntos de interes.viva cuba,viva usa.

    Me gusta

COMENTARIOS

