Aerolínea suiza Edelweiss incrementará sus vuelos directos a Cuba

9ffc92954ca0ea47ecaa6ba50bc6ec56_LLa aerolínea suiza Edelweiss incrementará sus vuelos directos a Cuba a dos frecuencias semanales a partir de octubre próximo, como parte de sus operaciones de invierno, informó el Ministerio del Turismo (Mintur).

La aerolínea suiza Edelweiss incrementará sus vuelos directos a Cuba a dos frecuencias semanales a partir de octubre próximo, como parte de sus operaciones de invierno, informó el Ministerio del Turismo (Mintur).

El vuelo adicional de la Edelweiss será los lunes y esa nueva frecuencia permitirá la llegada de más turistas procedentes de Suiza y de Europa en general a La Habana, indicó el MINTUR.

La compañía suiza opera desde mayo de 2014 un vuelo semanal (los jueves) que conecta a Zúrich y La Habana, con aeronaves tipo Air Bus A-330-300, que tienen capacidad para 300 pasajeros.

El turismo internacional es la segunda fuente de ingresos económicos del Gobierno cubano, detrás de la exportación de servicios profesionales, principalmente médicos.

En 2014 Cuba recibió 3.002.745 turistas extranjeros, más de un millón de ellos canadienses. Esta cifra puede incrementarse sensiblemente tras las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos.

( Tomado de cubasi.cu )

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: