Prohíben en Guantánamo venta de información en discos extraíbles: ¿Un adiós “quirúrgico” al Paquete Semanal? (Segunda parte)

La esquina de Lilith

Confirman directivos de Trabajo y Seguridad Social de Guantánamo que se mantienen las regulaciones del alcance de la actividad Comprador vendedor de discos.

Guantánamo es la única provincia en prohibir las copias en dispositivos extraíbles. Guantánamo es la única provincia en prohibir las copias en dispositivos extraíbles.

En las casas de discos de la ciudad de Guantánamo se vive un ambiente áspero. En las que no han cerrado, los carteles que antes proponían los servicios están en el piso, con la “cara” contra la pared o todavía en las paredes con un manchón o un trozo de papel tapando la oferta de copiar en memorias flash u otros dispositivos extraíbles.

Los clientes, no obstante, no dejan de entrar. La causa, que a pesar de la limitación y en parte porque solo ha sido notificada oficialmente a unos pocos, muchos del negocio continúan copiando en esos soportes la información del Paquete Semanal. Es un secreto a voces, como que en la calle se…

Ver la entrada original 1.711 palabras más

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: