Cuba: Realizan con éxito prueba en zonas de conexión WIFI

b1450147d56ac4dcabea87cd6fb6fe8c_LEspecialistas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA,) realizaron pruebas de concurrencia del servicio de la red inalámbrica, WIFI en áreas públicas de La Habana, para verificar la efectividad de la tecnología.

En la Rampa habanera, una de las zonas de navegación, Radio Reloj dialogó con la especialista principal de soporte comercial de la división de ETECSA en la capital, Marta Placencia, quien aseguró que las pruebas se efectuaron con éxito.

Explicó que verificaron la rapidez de la conexión y la navegación por Internet, servicios que iniciarán a partir de julio en 35 zonas públicas con WIFI en todo el país.

En La Habana las áreas se abrirán en La Rampa, desde el Malecón hasta el cine Yara; el parque ubicado en avenida 51, La Lisa; el parque Fé del Valle, en Galiano y San Rafael; el Anfiteatro de Marianao y el Paseo de la Villa Panamericana.

(Tomado de CubaSi)

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to Cuba: Realizan con éxito prueba en zonas de conexión WIFI

  1. Cesar says:

    Patético artículo el mundo conoce la efectividad de las redes wifis dejen de estar haciendo pruebas de algo que ya esta demostrado hace decadas.
    Es jna vergüenza que los cubanos ewten entre los últimos paises ckn acceso a internet y el gobierno lo que hace es sacarle el quilo la población con las redes wifisun servicio que es gratuito en todos los paises capitalistas pero el paraiso revolucionario lo cobran a 2 cuc la hora

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: