KATY PERRY DESTACA LA LABOR DE CUBA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL

kattyperry-marielacastroLa cantante estadounidense Katy Perry, reconocida por su música y por su activismo social, expresó su admiración por la labor de Cuba en la defensa de la diversidad sexual.

La joven artista supo de la obra delCentro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) en diálogo con su directora, Mariela Castro, y con varios activistas y colaboradores de las campañas contra la homofobia y otras formas de discriminación.

Fuentes del proyecto cultural Saraos, anfitrión del encuentro, confirmaron a Prensa Latina el impacto que causó en Perry conocer historias de vida, iniciativas y empeños del Cenesex, con cuya causa se siente particularmente identificada.

Tal posición fue agradecida por la doctora Castro, quien resaltó las posibilidades de la intérprete como líder de opinión para sensibilizar a la opinión pública sobre derechos como la libre orientación sexual.

Además, aprovechó para invitar a la también Embajadora Mundial de la Unicef a regresar a Cuba para participar en la próxima jornada contra la homofobia y la transfobia, y cantarle también a los cubanos.

Perry lució conmovida e impresionada, expresó su admiración y respeto por quienes se dedican a estas causas y dejó un mensaje al despedirse: “Que todos sean libres de ser quienes son”.

“Katy fue muy espontánea, muy cordial, y nos dijo que le encantó Cuba”, señaló Osmar León, quien junto a Michel Pérez dirige Saraos, cuyo concepto apuesta por defender la cultura cubana más allá del mero entretenimiento.

De hecho, la casa del proyecto ha propiciado anteriormente encuentros entre artistas de Cuba y Estados Unidos, y recientemente recibió a los estadounidenses Usher y Ludacris, que compartieron escenario con Kelvis Ochoa.

Fuente: Cuba.cu

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

One Response to KATY PERRY DESTACA LA LABOR DE CUBA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL

  1. ortizromo49@hotmail. com says:

    QUÉ ALEGRÍA ME DA SABER QUÉ EN CUBA PUEDA VERSE BIEN LA ORIENTACIÓN SEXUAL DÉ CADA SIUDADANO PUÉS LO QUÉ NOS DEBE DE IMPORTAR ES QUÉ TODO SEA CON RESPETO Y SÍN HACERLE DAÑO A NADIE .

    GRACIAS POR HABER TOCADO ÉSTE TEMA QUE TANTAS PERSONAS LO HAN TENIDO OCULTO DURANTE SUS VIDAS.

    GRACIAS POR ABORDAR ESTE TEMA

    Me gusta

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: