Princesa de Mónaco visita Cuba (+ FOTOS)

Foto: Gilberto Rabassa

Foto: Gilberto Rabassa

La Princesa Carolina de Monaco, pequeño Estado de Europa, se encuentra en La Habana desde este martes en un viaje privado, sumándose así al desfile de celebridades que en los últimos tiempos han visitado Cuba.
Según fuentes no oficiales, la bella y elegante primera dama del principado llegó a la Isla para acudir a la sede del Ballet Nacional de Cuba, donde asistirá al ensayo de una obra de esta agrupación, en el marco de la próxima actuación delBallet de Montecarlo (compañía oficial de ballet del Principado de Mónaco), y reunirse con la Directora General de la compañía cubana, Alicia Alonso.

Foto: Gilberto Rabassa

Foto: Gilberto Rabassa

Caroline Louise Marguerithe Grimaldi, nacida en 1957, Princesa de Mónaco y pretendiente a Princesa de Hannover, primera en la línea de sucesión al trono monegasco, es la hija mayor de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia (la famosa actriz norteamericana Grace Kelly).
Durante su visita a Cuba, casi de incógnito, permanecerá en el Hotel Memories Miramar Habana perteneciente a la división Blue Diamond Resorts.

Foto: Gilberto Rabassa

Foto: Gilberto Rabassa

Este hotel está situado en un espacio privilegiado de la zona más elegante de La Habana, pues se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí, a 10 minutos del centro colonial de la ciudad, a 5 minutos de la playa; a 2,5 km del Centro Pabexpo y a 1 km del Acuario Nacional de Cuba y de su delfinario.
Con un alto nivel de servicio y con lujosas comodidades, esta instalación agrada a todos por su estilo moderno, buen gusto y áreas decoradas. Cercano a la emocionante Habana cultural, pero algo alejado del bullicio de la ciudad, al hotel lo rodea una atmósfera tranquila y relajada.

(Tomado de Excelencias Gourmet)

Anuncios

Acerca de Cubanito en Cuba
Cubano residente en La Habana Cuba. La verdad por delante de todo.

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: